12 de diciembre de 2013

Mundial de brasil 2014, plataforma perfecta para el bitcoin


Si bien estamos a unos meses del evento futbolistico mas importante del mundo, para el bitcoin es la mejor plataforma y sacar a la luz las experiencias de las personas que realicen sus pagos de esta moneda en Brasil.


En este mundial que se espera en Brasil es importante destacar que habrán muchas personas poseedoras de carteras con grandes cantidades de bitcoins dispuestos a usarlos para realizar sus compras en este gran evento.

Esto también puede influir en los precios  que se manejen en esas fechas ya que pueden hacer que suban por el aumento de transacciones que se realicen.

Se concentraran en este evento deportivo mas de 600 000 visitantes de los cuales estimo 3100 cuenten con Bitcoins para gastar en el país. Haciendo uso de sus Bitcoins podría alcanzar a registrarse cerca de 36000 transacciones diarias.

Aunque el Bitcoin sigue siendo un dolor de cabeza para los gobiernos ante las incógnitas que se dan acerca del uso de la moneda, pero no se les ve interesados en tomar cartas en el asunto ya que seria tema de discusión en reuniones importantes que realizan los lideres mas importantes que mueven el mundo, así que tenemos Bitcoins para rato.

Por ahora cabe destacar que el Bitcoin se encuentra por buen camino y a pesar del bloqueo de los gobiernos, se ha ido desarrollando sin problema alguno ya que si se cuenta con la aceptación de millones de personas que si hacen uso de ella e incluso lo toman en cuenta para tener su dinero invertido a largo plazo, técnica similar a la que se realizan en los bancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario