10 de diciembre de 2013

Thomas Alva Edison y Henry Ford fijaron las bases del Bitcoin




Se rumora que Edison, el que fijo la bases del sistema eléctrico  y telefónico trabajo secretamente con Henry Ford para crear un sistema económico que iba en contra de la Reserva Federal donde básicamente consistía en crear una moneda encriptada usando códigos similares a la marina de Estados Unidos y lanzarlo en esta era tecnológica donde actualmente no se conoce el nombre de la persona o personas que pusieron en practica este proceso, solo se hace conocer en su seudónimo como Satoshi Nakamoto.


Hago una cita de Henry Ford que hizo referente al sistema economico:

"Esta claro que la gente no entiende el sistema monetario y bancario, por que si lo entendiese, creo que habría una revolución mañana por la mañana"

Aunque algunos no apoyan esta moneda ya que dicen que no es confiable "OJO" que ya tiene mucho tiempo desarrollándose para aplicarse en nuestros tiempos y muestra fortaleza para triunfar como divisa en el futuro.

En cuanto a los conocimientos de Ford se destacan los de la invención de un sistema para crear automóviles en una linea de producción de manera eficiente y bajando esos mismos costos, ademas de eliminar el monopolio automovilístico que se mantenía en esa época.

Alva Edison era un inventor muy famoso y ademas fijo muchas bases de la tecnología actual, es por ello que tiene mucha coherencia lo que se explica con anterioridad.

Como conclusión se puede afirmar que es muy posible que Henry Ford y Thomas Alva Edison hayan trabajado en conjunto para poder generar las bases de esta criptomoneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario