1 de julio de 2014

¿Por qué comprar Bitcoins?




La respuesta es sencilla y es que su valor aumentado en los ultimos meses, a pesar de las fuertes criticas que ha recibido por economistas expertos (que se encuentran en contra de la moneda), y es que en realidad es algo que no han podido comprobar y solo se queda en las palabras que dicen ellos mismos.

El Bitcoin se ha mostrado seguro en los ultimos meses y ah ido revalorizandose poco a poco, a tal grado que se encuentra al dia de hoy por encima de los $600 USD. Las usuarios preguntan mucho de que tipo de compras se pueden realizar con esta moneda y en este momento no son muchas las opciones con las que se cuentan para realizar dichas compras, pero lo que si es cierto que pueden ser tomadas como inversión estas monedas, ya que al obtener mas valor, se convierte en una utilidad o rendimiento positivo sobre la inversión en dinero (FIAT).


Es una realidad que el Bictoin en un futuro tendra una mayor cobertura asi como un uso mayor y es una ventaja ya contar con una cartera virtual con monedas ya ahorradas y dispuestas a ser usadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario